¿Realmente sirve Asepxia para las imperfecciones?

Muchos de los adolescentes no saben por que en cierta etapa empieza con problemas de la cara, con imperfecciones como barros y espinillas, entonces recurren a los productos del mercado que tienen años promocionandose como eficientes o que tienen remedios para tus problemas. Asepxia si funciona pero solo en algunas de sus presentaciones, para eso les voy a explicar por que nos salen las imperfecciones y así entenderemos de mejor manera.

En cierta etapa de nuestro desarrollo nuestros poros se abren un poco más de lo común, a este proceso del desarrollo se caracteriza por el crecimiento y enbarnecimiento del adolescente, lo que puede permitir que bacterias o suciedad se introduzca nuestros poros, también existen personas que son mayores y aún continuan con el problema, no es comun verlo, pero puede que los poros de su piel no se encuentren totalmente protegidos.

Cuando la suciedad o bacterias entran en nuestros poros empiezan a desarrolar problemas de infección y que se deben tratar con limpieza y pastillas para eliminar las infecciones de la piel, para eso debes de consultar a un médico o especialista (dermatólogo), "no hay de otra".

Ahora bien, como sabemos que muchas personas no asisten a los especialistas por ciertas razones, entonces les voy a dejar una mascarilla casera que les va a servir de momento para sanear su cutis y evitar que lo que se haya acumulado se infecte, aún así deberán de preguntar a su dermatólogo por un tratamiento en caso de que aparezcan, este tratamiento casero les ayudará a limpiarlo y lo pueden usar de por vida para vivir sin imperfecciones.

La mezcla es de pulpa de calabaza y se revuelve con crema ácida, dejando reposar minimo de 15-20 minutos posteriormente se lava con jabón neutro.

Procedimientos:

Tome 2 cucharadas de pulpa de calabaza, añadir una cucharada de crema acida. Aplicar el producto a la cara. Deje en remojo durante 20 minutos, luego enjuague. Esta máscara de calabaza le da un instante efecto de limpieza además de anti-edad, ya que ayuda a eliminar los efectos del sol sobre la piel.

Queremos enfatizar que con lo anterior no vamos a eliminar las espinillas ni barros, solo vamos a eliminar las causas que ocacionan la aparición de más imperfecciones, si ya tienes barros y espinillas y quieres eliminarlas debes de tomar un medicamento para la piel que ayude a tu organismo a combatir la infección de la impureza.

2 Responses to ¿Realmente sirve Asepxia para las imperfecciones?

  1. Mis poros se han expuesto a muchas cosas a lo largo de mis años como atleta. Siempre he tenido acné, tal vez un grano aquí o mancha roja allí. Pero nada grande, hasta hace poco. Yo soy un corredor, lo que significa, básicamente, que el sudor, mucho y mis poros son los primeros que sufren de todo el sudor. Pero, ¿qué puedo hacer para ayudar a aclarar mi piel se ha trabajado muy bien para mí. En primer lugar, mantenerse hidratado. Como corredor, la hidratación es importante y también ayuda a la piel. A continuación, fue lavar mi cara tres veces al día. Por la mañana, con un producto de limpieza normal antes de hacer mi pelo en absoluto, no es deseable estar en contacto con gel y las cosas y después de limpiar la cara. Siento que el maquillaje obstruye los poros y evita que se mezcle con el sudor de hacer sólo lo verdadero infierno para la piel. Luego, cuando salgo de la ducha, antes de tocar mi cabello, me lavo la cara con un limpiador de nuevo. La verdad es que llevo varios tratamientos, espero seguir este e ir con un dermatólogo

Leave a Reply