Remedios para los granos o acne NO ASEPXIA

Es posible que se sorprenda al descubrir que ya tiene varios tratamientos para el acné en tu propia casa, en la escuela, con nuevos maquillajes en todos los lugares, ¿pero ninguno te ha funcionado?. Es por la simple razón de que el grano aparece cuando ya hay una infección en el poro y que no cualquier lavado ni mascarilla lo va a eliminar, lo que necesitas es combatir la infección con un medicamento para la piel.

Diversos alimentos comunes y los ingredientes, como los pepinos, avena, uvas, y la levadura, se han mezclado en productos y remedios de máscara facial y se convirtió en remedios para el acné durante años sin tener resultados (no te creas todo lo que te digan, consulta a un dermatólogo). Encontrar un remedio facial hecho en casa puede ayudar a prevenir pero no a eliminar el acné.

Como algunas personas no consiguen ir con un dermatólogo, o bien, no disponen de alguno, les dejo aqui una traducción de un dermatólogo profesional en U.S.A. dando su opinión y desde lugo será de buen provecho.

Fran E. Cook-Bolden, MD, un dermatólogo y director del Grupo Especializado en la piel y especialidad étnica en Nueva York, hace mención sobre los remedios caseros para evitar el acné. Bueno, como sabemos cuando ya esta el granito en nuestra cara, poco podemos hacer, pero antes de que nos empiecen a salir más, mejor empecemos a cuidar nuestro rostro de imperfecciones.

El paciente debe de conocer primeramente el por qué de la apirición de granos y espinillas además de comprender por que hay etapas sobre todo en la pubertad, en la que se desarrollan con más frecuencia. Debe de acudir a un dermatólogo que le asigne un tratamiento fuera de productos milagro, para eso el paciente debe de preguntar al médico la razón de cada medicamento o tratamiento que el paciente va a usar.

Mantener su rostro limpio le ayuda adisminuir la apirición de granos y espinillas pero no la va a eliminar, así que necesitaremos de algo que si elimine los primeros progresos de la infección en la cara que es lo que provoca el grano o la espinilla.

Siempre es necesario que su dermatólogo le asigne una mascarilla tanto para hombres o mujeres, ya que la limpieza excesiva con jabón puede irritar la piel, así que necesitaremos de una mascarilla que nos ayude a mantener el cutis limpio y mantenerlo protegido.

También será necesario que su dermatólogo le mande un medicamento para la infecciones en las vias cutáneas, dependiendo de la gravedad del paciente, ya que en caso de tener un excesivo progreso de granos en la cara, deberá de usarse un medicamento más fuerte para aliviar los síntomas o las molestias.

Todo el procedimiento que receta el dermatólogo deberá de tener efecto a partir de los 3 días, disminuyendo notablemente la apairición de granos en el rostro.

Cuando el problema es en otras partes del cuerpo como espalda, muslos o pecho, deberá de notar si le ocurre con algún tipo de tela o detergente de lavar ropa.

Mantenga a su dermatólogo al pendiente de sus avances, evite comprar productos milagor que no requieran de la supervisión médica y que son muy costosos, ya que en muchas ocaciones no alivian su problema. 

2 Responses to Remedios para los granos o acne NO ASEPXIA

  1. Me parece razonable y muy justo lo que se menciona, yo he me aplicado hielo en la zona donde más tengo espinillas y vaya que he notado que me han bajado un poco la inflamación, ¿será por la misma infección?

Leave a Reply